En todas las comunidades empiezan a salir a la luz noticias sobre nuevas plazas para cubrir las bajas existentes en educación. Medios de La Rioja, Galicia y Valencia, entre otros, han empezado a publicar noticias sobre las futuras plazas que están por salir. Esta es la noticia más esperada por los docentes del país en los últimos años.

Las primeras voces dicen que se intentará cubrir, como mínimo, todas las jubilaciones pero en algunos casos se barajan incluso cifras mayores. La idea del Gobierno es bajar la tasa de interinos del 25% que tenemos hoy en día al 8%.

Conoce los cursos que pueden ayudarte a formarte mejor en nuestra escuela online:

ESPACIO FORMACIÓN: En este apartado encontrarás diferentes cursos para completar tu formación como pueden ser el Curso Experto en Pedagogía y Psicopedagogía Clínica y en Inteligencia Emocional o el título homologado de Mediador Social con menores. Todos ellos muy útiles tanto para tu formación como para tu trabajo.

ESPACIO SANITARIO: Profundizamos un poco en la salud de los más pequeños con el Postgrado en sistemas alternativos y/o aumentativos de comunicación para niños con necesidades educativas especiales.

ESPACIO EMOCIONAL: En el espacio emocional se introducen las temáticas más artísticas como la plástica, los cuentos o incluso el coaching.

ESPACIO NUTRICIÓN: La nutrición infantil es muy importante para el correcto desarrollo de los niños. Este tipo de formación puede ser muy útil a nivel profesional y también personal.